Inicio / Noticias / Sectoriales / El Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje de AECOC cambia de fechas

El Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje de AECOC cambia de fechas

El III Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje de AECOC ha modificado sus fechas de celebración, a petición de las empresas interesadas en participar. Será del 19 al 21 de octubre, en lugar de a finales de junio como estaba previsto en sus inicios. Alrededor de una veintena de firmas podrán conocer las mejores enseñas de ferretería y bricolaje alemanas, a través de una visita en la que John W. Herbert, secretario general de EDRA (Asociación Europea de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje), acompañará al grupo de empresas españolas.

El programa incluye visitas a las enseñas más destacadas ubicadas en la ciudad de Colonia: OBI, Praktiker y Bauhaus. También a importantes centros de jardinería, como Dinger’s y Breuer, así como a negocios emblemáticos: Messing Müller -ferretería tradicional- , Knauber –soft DIY-, Neugart –showroom de baños y equipos sanitarios-, Hellweg -negocio familiar con 84 tiendas en Alemania- y Toom -tienda especializada en decoración y bricolaje.

El programa se completa con visitas a Globus (que destaca por su relación calidad-precio y su ratio de explotación por metro cuadrado), Hornbach (especializada en suministro industrial y ferretería) y Hagebau (asociación de 600 pequeñas y medianas tiendas de ferretería y bricolaje).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio