Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AECOC: nuevo curso formativo para mejorar la eficiencia 'aguas arriba'

AECOC: nuevo curso formativo para mejorar la eficiencia 'aguas arriba'

Mejorar la eficiencia del reaprovisionamiento entre fabricantes y sus proveedores es el objetivo del nuevo curso desarrollado por AECOC y que se impartirá el próximo 17 de junio en Madrid. Esta mejora en los procesos de compra, planificación y facturación 'aguas arriba' puede suponer ahorros de hasta 250.000 euros anuales para los fabricantes. A ello se añade una gestión de inventario más eficaz (con una reducción en sus niveles del 40%) y un descenso de los costes de producción (hasta un 6%).

El curso muestra los principios básicos y las diferentes posibilidades que ofrece el modelo internacional de reaprovisionamiento eficiente entre fabricantes y proveedores (UIM-Upstream Integration Model) y analizará la aplicación de los estándares GS1 a este escenario. Además, las empresas participantes también comprobarán cómo sacar el máximo beneficio al EDI en procesos cmo la planificación, pedidos, entregas, facturación... Y podrán conocer los modelos más adecuados para lograr una mejor gestión del stock. Por otro lado, AECOC expondrá ejemplos de empresas internacionales que ya han implantado estos procesos, como Nestlé, Crown Europe y Unilever.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados