Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Afespo, fundador y presidente de la Federación Europea de Escaleras

Joan Server (en primer plano, el tercero por la derecha) y representantes de Afespo junto a miembros del resto de asociaciones europeas.

Afespo, fundador y presidente de la Federación Europea de Escaleras

La Asociación Española de Fabricantes de Escaleras Portátiles, Afespo, ha guiado la constitución y creación de una federación europea de escaleras, ALF, una idea que ya venía gestándose desde hace algo más de un año. Fue Afespo, con su presidente Joan Server -director general de Rolser- a la cabeza, quien convocó a los representantes de las principales asociaciones europeas del sector en Colonia, con el objetivo de poner sobre la mesa los problemas y retos comunes a los que deben enfrentarse los fabricantes de escaleras europeos.

Finalmente, la Federación Europea de Escaleras ha quedado formalmente constituida durante la pasada edición de Construmat (Barcelona, del 16 al 21 de mayo), bajo la presidencia de Afespo, y está formada inicialmente por las asociaciones de Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Suecia. Entre sus objetivos destacan:

  • Fomentar e incrementar la presencia de fabricantes en las comisiones europeas.
  • Garantizar la seguridad de los usuarios de escaleras.
  • Evitar las constantes modificaciones de los productos.
  • Evitar la competencia desleal en la entrada de productos a Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados