Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Asociación Madre Coraje pide herramientas al sector de ferretería y bricolaje

La Asociación Madre Coraje pide herramientas al sector de ferretería y bricolaje

La ONG Asociación Madre Coraje solicita al sector de ferretería y bricolaje donaciones de herramientas (especialmente, agrícolas y de carpintería), material eléctrico, menaje, etc. para diversos talleres formativos para jóvenes y comunidades campesinas.

Todos estos productos serán parte de los envíos de ayuda humanitaria que Madre Coraje realiza con el fin de mejorar las condiciones de vida de la infancia y la juventud en riesgo, personas mayores, enfermos, etc. La ONG contempla también otras posibilidades de colaboración, como la donación de productos que se puedan poner a la venta en los mercadillos solidarios con que cuenta la asociación.

La Asociación Madre Coraje es una ONG para el Desarrollo que “coopera en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente en Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente”. 

Madre Coraje realiza labores humanitarias y de cooperación en Perú, ha comenzado nuevos proyectos de desarrollo en Mozambique y ha reforzado e ideado acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados