Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Bauhaus, Bricoking y Unife se integran en nexMart

Bauhaus, Bricoking y Unife se integran en nexMart

Las enseñas de bricolaje Bauhaus y Bricoking y la cooperativa de ferretería Unife se han integrado recientemente en la plataforma nexMart, mediante el que se convierte en el proveedor de comercio electrónico para la automatización de distintos procesos. 

En el caso de Bauhaus, la integración supone la automatización de documentos electrónicos, con la que se pretende abarcar más funcionalidades y mejoras.

Bricoking ha integrado su sistema directamente con nexMart para la transmisión de pedidos y facturas electrónicas, con el fin de facilitar la puesta en marcha de los proyectos con sus proveedores.

En cuanto a Unife, ha elegido a nexMart como único proveedor de soluciones EDI de comercio electrónico. Su objetivo a corto y medio plazo es consolidar el intercambio electrónico de documentos con el mayor número de proveedores posible.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados