Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Synergas y Grupo Beret abren vías de colaboración
<p>Altos directivos de las empresas integrantes de Grupo Beret se reunieron con 21 socios y ejecutivos de Synergas.</p>

Altos directivos de las empresas integrantes de Grupo Beret se reunieron con 21 socios y ejecutivos de Synergas.

Synergas y Grupo Beret abren vías de colaboración

El pasado 14 de noviembre, las trece empresas que componen el Grupo Beret se reunieron con los socios de la cooperativa de ferretería Synergas en un encuentro informativo y comercial que permitió a ambas partes conocer de primera mano las oportunidades de colaboración que se abren entre ellas.

El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de Goizper, en el centro tecnológico Olaker, en Antzuola (Guipúzcoa), contó con la presencia de los más altos directivos de las empresas integrantes de Beret y de 21 socios y ejecutivos de Synergas, que manifestaron su satisfacción por que haya sido el Grupo Beret el que primero se ha interesado por celebrar un acto con la nueva entidad cooperativa, surgida recientemente de la fusión de Iruña y Unife.

Durante las ocho horas que duró el encuentro, cada una de las empresas del Grupo Beret mostró a los asistentes sus novedades y ofertas comerciales y promocionales, además de informar sobre la profundidad de sus catálogos y las ventajas de trabajar con el conjunto de las firmas del Grupo, entre cuyos objetivos se cuenta el acercamiento a sus clientes para trabajar juntos en el desarrollo de las mejores propuestas de valor para el cliente final.

El Grupo Beret está formado en la actualidad por Aghasa Turis, CRC, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Index, Juba, Kraft, Panter, Pferd Ruggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx. 

Synergas cuenta con 108 socios y 139 puntos de venta y tiene presencia en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Castilla León (en Burgos y Soria).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados