Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La intranet de Raizferretera ya está en marcha

La intranet de Raizferretera ya está en marcha

La zona intranet de la web de Raizferretera ya permite que los fabricantes suscritos puedan gestionar de forma autónoma los catálogos cargados en la plataforma digital rfc. De esta manera, fabricantes y gestores de marcas pueden realizar cargas completas de sus nuevos catálogos y actualizar el contenido, modificando o ampliando la información. La gestión de categorías se realiza directamente sobre el diagrama representativo del árbol de navegación.

Gracias a que la plataforma rfc es un sistema online, todas las modificaciones realizadas por el fabricante en su catálogo de productos se reflejan automáticamente en los sistemas alimentados de los distribuidores, como webs o intranets de ferreterías y cooperativas.

Rfc - Raizferretera continúa trabajando para facilitar la información técnica y comercial de los fabricantes de forma automatizada, completa y actualizada, con una alimentación online en las webs de los distribuidores de ferretería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados