Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Arranca la campaña 'Consulta a tu ferretero', de Agrefema

Arranca la campaña 'Consulta a tu ferretero', de Agrefema

Agrefema ya ha puesto en marcha su campaña 'Consulta a tu ferretero', con la que pretende acercar la ferretería de barrio al usuario final. Alrededor de 60 personas, entre proveedores, representantes comerciales y asociados del gremio se dieron cita ayer en la sede de la CEOE en Madrid, donde Agrefema explicó las pautas generales de la acción que ha desarrollado para dinamizar el sector de ferretería. 'Consulta a tu ferretero' quiere fomentar la unión entre los agentes del gremio para hacer frente al reto de una economía globalizada.

"Queremos ayudar a los asociados ante el incremento de las grandes superficies, que afecta a la supervivencia de nuestro gremio, pero unido al interés del consumidor, sirviéndonos de las tecnologías de información actuales", asegura Felipe González, presidente de Agrefema. "La especialización no garantiza la supervivencia frente a la gran distribución". Por eso, el presidente se muestra convencido de la necesidad de asociarse. 

Campaña 'Consulta a tu ferretero'

La baza más fuerte de la campaña de Agrefema es un buscador de ferreterías, www.consultaatuferretero.es -al que también se puede acceder desde www.agrefema.org-, donde los usuarios pueden encontrar la tienda más cercana a su domicilio. Además, incluye información detallada de la ferretería escogida: ubicación, persona de contacto, fotografías del establecimiento, teléfono, ofertas, etc.

La campaña se completa con carteles con el lema 'Aquí saben de lo que hablan', que se repartirán entre todos los centros asociados (en la actualidad, alrededor de un centenar), banners para las páginas web de los miembros y acciones de e-mail marketing. También se contempla la posibilidad de crear un canal en Youtube para subir vídeos tutoriales.

Por su parte, la web corporativa de Agrefema incluye diferentes secciones, como las de empresas asociadas (en la que aparecen ferreterías, empresas y agentes comerciales con enlaces a sus web), noticias y marcas recomencadas. Esta última está pensada para aquellas empresas que deciden apoyar a Agrefema y en ella se incluye el logotipo de la firma, enlace a su web e información de la marca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados