Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Qué hacer cuando no hay recursos: AFEB analiza los problemas comerciales y de marketing más comunes

Qué hacer cuando no hay recursos: AFEB analiza los problemas comerciales y de marketing más comunes

AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, ha analizado recientemente los problemas comerciales y de marketing más frecuentes entre sus asociados. Ha sido durante dos grupos de trabajo sobre trade marketing, en los que han participado 20 empresas asociadas no competidoras entre sí.

Los responsables de trade marketing de las firmas de bricolaje y ferretería debatieron sobre los asuntos que más les preocupan, al mismo tiempo que pusieron en común las soluciones que aplican en sus respectivas empresas. Entre ellos se abordaron temas como qué hacer cuando no hay recursos, cómo gestionar los stocks y devoluciones o cómo gestionar puntos de venta en los que no hay asignados metros lineales.

Los grupos de trabajo de AFEB son considerados por los miembros de la asociación un marco idóneo para hacer networking, compartir y encontrar soluciones a aquellos problemas comunes en todas las empresas del sector. Se trata de uno de los servicios más demandados y valorados por los asociados de AFEB.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados