Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Rakuten introduce en España su fórmula de comercio electrónico basado en vendedores profesionales

Rakuten introduce en España su fórmula de comercio electrónico basado en vendedores profesionales

Rakuten, firma japonesa de comercio electrónico, ha puesto en marcha su centro comercial online en España, una apuesta diferente que se basa en vendedores profesionales y sus productos. La idea es que el consumidor tenga una experiencia similar a la de un centro comercial real, donde vendedores y clientes interactúan.

Entre sus más de 700.000 productos, Rakuten –que es todo un referente en Japón- también ofrece una sección de Hogar y Diseño, donde se pueden encontrar artículos de bricolaje. De momento, dispone de algo menos de 1.000 referencias, organizadas en cinco áreas: herramientas (418), jardín y piscina (210), electricidad (249), construcción (44) y pinturas (1). No obstante, su clasificación de productos no está bien estructurada. Por ejemplo, en herramientas se ubican también paños sintéticos, herrajes, accesorios de baño, tornillos, etc.

Además de la sección de bricolaje propiamente dicha, dentro de Hogar y Diseño también cuenta con otras como iluminación (con 1.035 artículos), climatización y calefacción (430), seguridad (828), electrodomésticos  (5.381) y preparación culinaria (4.500).

Entre las marcas que aparecen en este portal web están Bosch, Maglite, Industrial Starter, Weber, Telwin, Metaltex, Leatherman, Vesin, Ibili, Kärcher, Lekue, Dremel, etc. Como son las propias tiendas o vendedores los que incorporan los productos, es de suponer que la oferta de productos y marcas se irá incrementando con el tiempo. De momento, no hemos descubierto ninguna ferretería entre esas tiendas.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Sí, hay una ferretería, estamos nosotros! Nuestra tienda de ferretería y bricolaje se llama DODOUP. Aquí nos puedes visitar
http://www.rakuten.es/shop/dodoup/

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados