Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El nuevo proyecto de suministros industriales comienza con una comisión de trabajo

El nuevo proyecto de suministros industriales comienza con una comisión de trabajo

Ayer se reunieron en Madrid alrededor de una veintena de suministros industriales de toda España, con el objetivo de concretar y poner en marcha un nuevo proyecto que sirva para dotar de mayor fuerza de ventas a los miembros implicados. 

Fue una jornada en la que los participantes se mostraron convencidos de la necesidad de crear un grupo fuerte y unido, con expansión nacional e internacional.  El primer paso ha sido la creación de una comisión de trabajo, integrada por seis suministros, que se encargará de dar forma y concretar los próximos movimientos.

La reunión fue el punto de inicio de este proyecto, en el que estuvieron presentes significativos suministros industriales de Madrid, Burgos, Alicante, Baleares, Asturias, A Coruña y Sevilla, entre otras provincias, que juntos superan los 100 millones de euros de facturación anual.

Comentarios (2)

This comment was minimized by the moderator on the site

Yo como asistente de la reunion y aunque no se esconde nada, considero que debe ser de momento algo confidencial, aunque el que estea interesado en el proyecto puede ponerse en contacto con Oscar Madrid que le atenderá encantado.

This comment was minimized by the moderator on the site

Se puede saber quienes son?
Es un tema interesante

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados