Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El mercado de ferretería y bricolaje de Holanda, analizado por AECOC en su próximo Seminario Internacional

El mercado de ferretería y bricolaje de Holanda, analizado por AECOC en su próximo Seminario Internacional

AECOC ha preparado un exhaustivo programa para su quinto seminario internacional, con el fin de conocer en profundidad el mercado holandés de ferretería y bricolaje. El evento se realizará los próximos 7 y 8 de noviembre en Ámsterdam y en él participarán una veintena de directivos españoles del sector. 

El seminario servirá para analizar los modelos de éxito y las principales enseñas de Holanda, un país con un volumen de negocio cercano a los 5.000 millones de euros, uno de los más importantes de Europa en ferretería y bricolaje.

La persona que guiará a los asistentes por el mercado holandés será Frank Quix, director general de Q&A Research&Consultancy, experto en consultoría e investigación que trabaja para los principales distribuidores de bricolaje y sus proveedores en toda Europa.

Las visitas previstas se centrarán en las enseñas del grupo Intergamma, número uno del mercado holandés, con una facturación de 1.200 millones de euros (Gamma y Karwei). También se visitará el grupo Maxeda, que cuenta con cuatro formatos de bricolaje (Praxis, Formido, Brico y Plan-It) y que factura en Holanda alrededor de 800 millones de euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados