Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. 'AFEB Recomienda', el nuevo catálogo online de proveedores de servicios de AFEB

'AFEB Recomienda', el nuevo catálogo online de proveedores de servicios de AFEB

AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) acaba de crear una nueva sección en su página web, www.brico-afeb.com. Se trata del AFEB RECOMIENDA, que incluye un catálogo de proveedores de servicios (azafatas; comunity manager; I+D, etc.) especialmente recomendados por la asociación.

Con este nuevo servicio, la asociación pretende dar respuesta a una demanda de los asociados que, en ocasiones, tienen dificultades para decidir qué empresas deben contratar para resolver sus necesidades y no quieren arriesgarse a un ensayo-error.

Esto queda minimizado con el AFEB RECOMIENDA, que tiene su principal virtud en que todas las empresas recomendadas ya han tenido alguna experiencia positiva con algún asociado de AFEB.

Otra ventaja del AFEB RECOMIENDA es que los proveedores incluidos en este catálogo van publicando todas sus novedades en la web de la asociación, además de ofrecer precios especialmente competitivos para los asociados de AFEB que deseen contratar sus servicios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados