Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Agrefema incorpora 13 nuevos asociados

Agrefema incorpora 13 nuevos asociados

El pasado 27 de septiembre Agrefema, el gremio de ferretería de Madrid, celebró su asamblea general en una convocatoria de carácter anual que tuvo como puntos destacados, además de la afiliación de 13 nuevos comercios en esta año, la designación como tesorero de Julián de Frutos (de Ferretería de Frutos), la aprobación de nuevos estatutos y la presentación de la campaña de Adwords, iniciada a mediados de septiembre. 

En su alocución, Felipe González, como presidente del Gremio, detalló las acciones de promoción realizadas de acuerdo con la Dirección General de Comercio e incidió en los perjuicios que causa la mala aplicación de la Ley de Pagos a las pymes.

El acto fue clausurado por Ángel Luis Martín, director general de Comercio de la CAM, que mostró su preocupación por las malas cifras del turismo en Madrid y se refirió a una nueva APP para móviles, con geolocalización incluida, que se pondrá en marcha en octubre y a la que se podrán adherir de forma voluntaria y gratuita las ferreterías.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados