Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB celebró un desayuno de trabajo con Bricor y visitó su nueva tienda de Valencia

AFEB celebró un desayuno de trabajo con Bricor y visitó su nueva tienda de Valencia

La cadena de bricolaje Bricor invitó, el 26 de septiembre, a los asociados de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) a la apertura de su nueva tienda en Valencia, en la Avenida de Francia (uno de los dos centros que Bricor ha abierto en dicha ciudad la pasada semana).

Los miembros de AFEB pudieron cambiar impresiones con los máximos responsables de Bricor, Pablo de la Torre Junguito y Diego Luis Martín, quienes acompañaron en todo momento al grupo durante la visita.

Los asociados de AFEB coinciden en señalar el buen diseño del establecimiento, muy atractivo para el comprador, con un gran desarrollo del didactismo y la señalización, aspectos que facilitarán la compra de los clientes. De esta manera, se mejora de manera muy significativa el modelo de ferretería anterior del grupo El Corte Inglés (al que pertenece Bricor).

La valoración de esta visita por parte de AFEB ha sido muy positiva, ya que le permite acercarse a sus clientes de un modo muy próximo, al mismo tiempo que se favorece el networking entre los asociados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados