Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El e-commerce en ferretería, analizado por Control Integral para el Gremi de Catalunya

El Gremi de Ferreteria de Catalunya ha organizado recientemente una ponencia sobre el comercio electrónico en ferretería, ofrecida por Control Integral. El objetivo principal consistía en "aportar claridad y confianza a los ferreteros para dar el paso hacia el e-commerce".

La jornada, celebrada el 19 de septiembre en Barcelona, ha sido calificado de éxito por Control Integral. Isidro Argerich, director comercial de la firma, explicó las ventajas y posibles obstáculos en la puesta en marcha de una tienda online de ferretería. En la ponencia el director comercial de Control Integral expuso desde cómo empezar hasta qué hacer para vender más, así como la importancia de los aspectos legales que se deben tener en cuenta, las pasarelas de pago, el transporte, etc.

Control Integral es un software especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje. 

Noticias relacionadas

“El número de bazares duplica al de comercios de ferretería y suministros industriales” “El número de bazares duplica al de comercios de ferretería y suministros industriales”
El Gremi de Ferretería de Cataluña celebró ayer su convención anual...
El Gremi celebrará su convención el 28 de mayo, en Barcelona El Gremi celebrará su convención el 28 de mayo, en Barcelona
El Gremi de Ferreteria de Catalunya celebrará su tradicional...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados