Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza y Briconatur impartirán nuevo taller de formación, en Bricoking
La Fundación Txema Elorza y Briconatur ya han impartido dos cursos este año: en Ferroforma (en la imagen) y en QF+.

La Fundación Txema Elorza y Briconatur ya han impartido dos cursos este año: en Ferroforma (en la imagen) y en QF+.

La Fundación Txema Elorza y Briconatur impartirán nuevo taller de formación, en Bricoking

La Fundación Txema Elorza, en colaboración con Briconatur, continúa desarrollando su plan de formación de dependientes y vendedores del sector de ferretería y bricolaje. En esta ocasión, será en las instalaciones de Bricoking, el próximo 24 de septiembre, en Xeraco (Valencia).

La jornada incluirá formación teórico práctica, con conocimientos sobre elementos básicos y factores de comunicación, potencialidades del producto para su aplicación en proyectos de bricolaje y potenciación de la venta cruzada desde el proyecto del cliente. 

Fernando Sánchez Saratxaga, de Briconatur, impartirá la parte teórica, mientras que la práctica la dará Álex Juárez, de Briconatur, con el asesoramiento del Grupo Desa, patrocinador del taller, que girará en torno a los sistemas de fijación (metálicos, plásticos, químicos). El curso también contará con la colaboración de otras marcas, que aportarán el material necesario para impartirlo, como Juba, Worx, Snickers y Aghasa Turis, entre otras.

Los talleres de formación de la Fundación Txema Elorza, impartidos por Briconatur, tienen como objetivo mejorar la venta asistida a los clientes de ferretería y bricolaje por parte del equipo de ventas de los diferentes establecimientos que conforman el sector. El plan de acción incluye cuatro talleres en 2013: los ya celebrados en Ferroforma y QF+; el próximo, en Bricoking, y un cuarto, que se celebrará en Comafe, durante el mes de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio