Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Logre+ abre su plataforma al usuario final

Logre+ abre su plataforma al usuario final

Con la reciente decisión de dirigir también sus servicios al usuario final, Logre+ se ha convertido en una plataforma de comercio electrónico abierta al consumidor final, donde se venden productos nuevos aportados por empresas del sector que los tienen en stock.

"No somos una ferretería online", explica Gerardo Callejo, director comercial de Logre+ para el centro y sur. "Logre+ es un complemento para las ferreterías, porque da salida a los productos que ellas no son capaces de vender a sus clientes habituales". Y todo ello, manteniendo la imagen propia de la ferretería. "Logre+ te permite libertades que con tu propio nombre no puedes hacer", señala Callejo.

Los productos publicados en Logre+ incorporan el precio final para el consumidor ubicado en la península. El proceso de compra es fácil y cómodo. De momento, hay alrededor de 1.000 artículos publicados a precios muy especiales, cifra que se irá ampliando hasta llegar a los 3.000 o 3.500, que son el objetivo de la plataforma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados