Inicio / Noticias / Sectoriales / Las ferreterías, involucradas en la última campaña de Ambilamp de reciclado de bombillas
AMBILAMP "Cosas que nunca harías con una bombilla fundida" Versión PERRITO

Las ferreterías, involucradas en la última campaña de Ambilamp de reciclado de bombillas

Por C de Comunicación
De los 1.500 puntos de recogida existentes en Madrid, 561 son ferreterías

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas y Luminarias, ha puesto en marcha una nueva campaña para dar a conocer la importancia del reciclaje de bombillas (de ahorro, fluorescentes y leds retrofit). Esta campaña, realizada en colaboración con Metro de Madrid, indica como puntos de recogida a las ferreterías (que aparecen en primer lugar, tanto en los carteles como en los ‘spot’ televisivos), así como a tiendas de iluminación y centros comerciales.

De los 1.500 puntos de recogida existentes en la Comunidad de Madrid, 561 son ferreterías.

Más de 300 carteles y vallas componen la campaña, que se desarrollará en dos tandas en múltiples estaciones del metro: del 1 al 31 de julio y del 1 al 30 de septiembre. Además, se emitirán diferentes ‘spot’ en Canal Metro, el canal de televisión de Metro de Madrid (y que se reproducirán más de 1.300 veces), bajo el título: “Cosas que nunca harías con una bombilla fundida“.

Por otra parte, los carteles incorporan un código QR para que los usuarios puedan acceder -desde sus smartphone– a los puntos de recogida más cercanos a la estación de metro donde se encuentren. Entre todos los que se hayan descargado la aplicación de localización de puntos de recogida de Madrid se sortearán tres iPads Mini.

En 2012, las ferreterías recogieron en toda España un total de 19,3 toneladas de luminarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio