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Tecnomarketing'11: 'El comprador en el centro de la tormenta perfecta'

El punto de encuentro Tecnomarketing'11, organizado por AECOC los días 11 y 12 de mayo, en Madrid, servirá para responder a algunas preguntas acerca de cómo será el consumidor dentro de cuatro años, cómo deberán prepararse las empresas para satisfacer sus necesidades o qué cambios experimentará la distribución. El congreso, que este año se titula 'El comprador en el centro de la tormenta perfecta', empezará con un análisis de las tendencias del comprador en el punto de venta y una radiografía de cómo será el consumo en 2015, año en el que se prevé que España alcance su potencial óptimo de crecimiento. A continuación se producirá un debate sobre los desafíos a los que se debe enfrentar el gran consumo, en el participará el director general de Kellogg's, Mauricio García de Quevedo. 

También se afrontará el escenario cambiante al que se enfrentan las marcas y se aportarán claves para revalorizar la marca, además de ofrecer algunos ejemplos de colaboración conjunta entre las marcas y los puntos de venta (con la intervención de directivos de Danone, Eroski, Henkel y Carrefour).

La segunda jornada del congreso se centrará en las claves para sacar el máximo partido a las oportunidades que brinda la comunicación 2.0 y se presentarán algunas de las estrategias de marketing digital puestas en marcha por Telefónica y Gallina Blanca. Además, se entrevistará al fundador de EyeOS, Pau García-Milà, autor del libro 'Está todo por hacer'. Por otra parte, se analizarán las vairables que llevan a un producto nuevo al éxito o al fracaso.

Tecnomarketing'11 contará asimismo con la presencia de Barry Schwartz, experto mundial en el comportamiento del consumidor, y de Jolanta Bak, experta en planificación estratégica y de marketing.

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