Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Arvefer: nueva base de datos de importadores de Sudamérica

Arvefer: nueva base de datos de importadores de Sudamérica

Arvefer, Asociación de Fabricantes de Artículos de Ferretería, pone a disposición del sector su nueva base de datos de importadores de Sudamérica. Gracias a ella, las empresas de ferretería y bricolaje pueden estudiar a su competencia tanto nacional como internacional, determinar cuál es la posición real de la empresa dentro del mercado y analizar sus oportunidades y amenazas.

La base de datos incluye cifras muy completas de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. También cuenta con información de México y Estados Unidos.

Arvefer destaca el buen comportamiento de las exportaciones españolas de ferretería y bricolaje. Especialmente se han incrementado las de herrajes para construcción a Chile (43,41% en el periodo 2011-2012). En Panamá el mayor crecimiento ha ido de la mano de los productos de cerrajería. Y en Colombia han aumentado las ventas de herrajes para mueble español (57,75% en 2011-2012).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados