Inicio / Noticias / Sectoriales / Unecol se incorpora a AFEB
Instalaciones de Unecol en el Parque Industrial de proveedores de Ford en Almussafes, Valencia.
Instalaciones de Unecol en el Parque Industrial de proveedores de Ford en Almussafes, Valencia.

Unecol se incorpora a AFEB

Por Ángeles Moya

AFEB ha informado de que el fabricante de adhesivos Unecol se ha incorporado a la Asociación, con lo que ya son más de 130 las empresas que forman parte de la entidad.

La empresa valenciana Unecol fue fundada en 1970 con el nombre de Gymcol, una denominación que mantuvo hasta el año 2015. En sus comienzos, esta empresa familiar inició su andadura como una pequeña fábrica de adhesivos para calzado; posteriormente comenzó a simultanear su actividad principal con la fabricación de otro tipo de adhesivos para la industria y mercados profesionales. Fue en 1994 cuando se introdujo en el mercado de la ferretería y el bricolaje.

En la actualidad, Unecol, referente en sistemas de calidad y certificaciones (primera ISO Multisite, certificado AENOR PVC New Age), está presente en más de 40 países, y entre su cartera de productos se encuentran soluciones adhesivas para fontanería y ferretería industrial.

La empresa, con sede en la localidad valenciana de Almussafes, se fusionó con Supertite en 2019 y adquirió la marca Chubb de limpieza en 2020.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio