Cecotec entra en el sector inmobiliario con “viviendas de lujo a un precio justo”

La compañía ya cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de suelo para levantar un total de 155 viviendas de renta libre, repartidas entre Alicante y Valencia.
Inicio / Noticias / Sectoriales / Cecotec entra en el sector inmobiliario con “viviendas de lujo a un precio justo”

Cecohomes. Así se llama la marca que ha acuñado Cecotec para su desembarco en el sector inmobiliario. Según explican desde la empresa, Cecohomes es una filial del holding empresarial Cecotec Innovaciones, y a través de ella se construirán “viviendas de lujo a un precio justo“.

Se trata de una apuesta de la compañía valenciana por “democratizar la vivienda“, mediante el desarrollo de promociones inmobiliarias “de alto standing a un precio honesto”, recalca César Orts, director ejecutivo de la firma.

De esta forma, Cecohomes creará proyectos “con un concepto arquitectónico vanguardista donde confluya la funcionalidad con altas calidades, un cuidadoso diseño y servicios innovadores”. Serán, y así los especifica Orts, “hogares singulares y de calidad“.

2004 Renders Exterior Nocturna 01 Modelo D

Primera promociones, en Denia y Torrent

En la actualidad, Cecohomes cuenta con más de 13.000 m2 de suelo para levantar un total de 155 viviendas de renta libre, repartidas entre Denia (Alicante) y Torrent (Valencia), destinadas tanto a la venta como al alquiler.

Además, el objetivo de Cecohomes es “desarrollar cualquier tipo de proyecto inmobiliario que pueda surgir a futuro que se adapte a la filosofía y al concepto del Grupo”, informan desde la empresa. Para ello tiene previsto invertir alrededor de 100 millones de euros en los próximos cinco años.

2004 Renders Interior Salón 01 General

A la promoción de Denia la han denominado ‘Residencial Nautilus‘ y cuenta con 14 viviendas unifamiliares de entre 250 a 390 m2, con jardín y piscina privada, ubicadas en la zona de San Nicolás, muy próxima al puerto. Esta promoción, que ya ha empezado las obras e inició su comercialización hace varios meses, cuenta ya con seis viviendas vendidas

Asimismo, la compañía ha anunciado que “proximamente construirá un complejo residencial de 136 viviendas de renta libre build to rent y otra promoción con cinco unifamiliares aisladas con piscina”, ambas en Torrent (Valencia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio