Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ryobi lanza su plataforma de 'e-commerce' en España

Ryobi lanza su plataforma de 'e-commerce' en España

El fabricante japonés de herramientas eléctricas tiene acuerdos con Leroy Merlin, Bauhaus y El Sabio, entre otros.

Ryobi, fabricante japonés de herramientas eléctricas y equipos electrónicos, entre otros, ha lanzado su plataforma de e-commerce en España y ya suma cuatro tiendas online en Europa después de las de Reino Unido, Polonia y Holanda.

La plataforma online ya está disponible para que los clientes puedan adquirir la gama de herramientas de bricolaje y de jardinería de la marca, todas bajo el sistema a batería 18V ONE+.

La misma batería 18V, con tecnología patentada, es compatible con más de 200 herramientas, siendo así un "sistema sostenible a nivel económico y medio ambiental", señalan desde la empresa. Los clientes también pueden encontrar algunos accesorios, promociones exclusivas, ofertas y descuentos en sus pedidos a través de la web.

Además, los compradores que adquieran sus productos en la plataforma disfrutarán de envíos gratuitos en pedidos superiores a 60 euros, los recibirán a partir de las 72 horas y tendrán 3 años de garantía.

Aprovechar el ecosistema digital

"Digitalizar nuestro negocio es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España; con este e-commerce y con los acuerdos que mantenemos con nuestros principales clientes de retail, como Leroy Merlin, Bauhaus y El Sabio, ampliamos nuestro alcance a toda la geografía nacional”, explican desde Ryobi.

Asimismo, desde la compañía destacan su intención de "aprovechar el ecosistema digital" para dar a conocer sus productos, "tener una relación más directa con los clientes y proporcionales un servicio de calidad con promociones exclusivas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados