Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El 59 % de los españoles gastará esta Navidad lo mismo que en 2021

El 59 % de los españoles gastará esta Navidad lo mismo que en 2021

Los españoles están dispuestos a gastar estas Navidades lo mismo que en la anteriores. Así se desprende del estudio 'Descifrando las perspectivas navideñas de los europeos' realizado por NielsenIQ, una empresa de referencia a nivel mundial en medición de audiencias, datos y análisis, y que cuenta con una división especializada en perspectivas de consumo.

Para el análisis de las perspectivas de consumo en España se encuestó a 1.000 personas. El resultado fue que el 59 % de ellas afirmaron que su presupuesto para estas Navidades será igual que en 2021, mientras que el 23 % manifestó que desearía gastar menos dinero este año.

El resto de los encuestados (un 17 %) indicó que tiene previsto aumentar su presupuesto en las próximas fiestas. También hubo un porcentaje significativo, el 40 %, que señaló que adelantará sus compras navideñas a campañas como el Black Friday o el Cyber Monday.

En cuanto a las categorías de producto más populares, el estudio desvela que la intención de compra se dirige a la moda (56 %), las fragancias (50 %), los juguetes (35 %), los artículos de tecnología y electrónica (32 %) y el maquillaje (27 %).

¿Cómo esperas que sean tus ventas estas Navidades?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados