Inicio / Noticias / Sectoriales / Cecotec adquiere el 50 % de Evvo Home Europe

Cecotec adquiere el 50 % de Evvo Home Europe

Por Ángeles Moya
El objetivo principal de la compañía es "continuar creciendo en todo el territorio nacional". Evvo Home Europe es una marca digital de electrodomésticos que también cuenta con productos de cocina, aspiración o televisores, entre otros.

Cecotec ha adquirido el 50 % del accionariado de Evvo Home Europe, una empresa española de electrodomésticos que también cuenta en su porfolio de productos con artículos de menaje, bricolaje, PAE, etc.

Aunque el cierre de la compra se produjo “hace unas semanas”, y ya hay productos de Cecotec en el catálogo de Evvo Home Europe -como es el caso de CecoRaptor, su marca de productos de bricolaje-, la compañía valenciana lo ha hecho oficial ahora a través de un comunicado.

En él se explica que el objetivo principal de este movimiento “es invertir para continuar creciendo en todo el territorio nacional, así como proporcionar a Evvo Home herramientas para que crezca y crear sinergias comerciales que beneficien a ambas compañías”.

evvo

Evvo Home Europe es una empresa salmantina, fundada en 2016 por el empresario Luis Alfonso Marcos, que sólo vende a través de su propia página web y en marketplaces.

La empresa salmantina “mantendrá su gestión independiente“, según afirman desde Cecotec. De hecho, será el propio Marcos el que continuará como director ejecutivo de la empresa.

Tampoco está previsto “de momento” que Cecotec introduzca los productos de Evvo en las tiendas físicas, según han informado fuentes de la compañía a C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio