Inicio / Noticias / Sectoriales / Documento de información sobre fraudes internacionales, nuevo servicio de Arvefer

Documento de información sobre fraudes internacionales, nuevo servicio de Arvefer

Arvefer (Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería) pone a disposición de sus asociados un documento de información sobre los fraudes internacionales más comunes en la exportación. En este archivo, las empresas del sector de ferretería y bricolaje pueden conocer las estafas más habituales en países como Francia, Ghana, Camerún o Nigeria.

Arvefer recomienda extremar las precauciones ante propuestas recibidas con características como ‘urgencia de las negociaciones’, ‘grandes y urgentes pedidos’, ‘demanda de dinero por adelantado’, etc.

Por otro lado, Arvefer dispone de un servicio especializado de consultoría en gestión de ayudas y financiación para los proyectos, inversiones o gastos de sus asociados. Se trata de una consultora de base tecnológica especializada en analizar e identificar dentro de las empresas aquellas actividades susceptibles de ser financiables a través de los distintos programas de ayuda: autonómico, nacional y europeo. Tras un diagnóstico tecnológico personalizado, se colabora en la planificación de los proyectos de sus clientes, así como en la gestión integral de su financiación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio