Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Documento de información sobre fraudes internacionales, nuevo servicio de Arvefer

Documento de información sobre fraudes internacionales, nuevo servicio de Arvefer

Arvefer (Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería) pone a disposición de sus asociados un documento de información sobre los fraudes internacionales más comunes en la exportación. En este archivo, las empresas del sector de ferretería y bricolaje pueden conocer las estafas más habituales en países como Francia, Ghana, Camerún o Nigeria.

Arvefer recomienda extremar las precauciones ante propuestas recibidas con características como 'urgencia de las negociaciones', 'grandes y urgentes pedidos', 'demanda de dinero por adelantado', etc.

Por otro lado, Arvefer dispone de un servicio especializado de consultoría en gestión de ayudas y financiación para los proyectos, inversiones o gastos de sus asociados. Se trata de una consultora de base tecnológica especializada en analizar e identificar dentro de las empresas aquellas actividades susceptibles de ser financiables a través de los distintos programas de ayuda: autonómico, nacional y europeo. Tras un diagnóstico tecnológico personalizado, se colabora en la planificación de los proyectos de sus clientes, así como en la gestión integral de su financiación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados