Inicio / Noticias / Sectoriales / Venca lanza secciones de decoración, mobiliario y descanso en su tienda online

Venca lanza secciones de decoración, mobiliario y descanso en su tienda online

Por Ángeles Moya
"Prevemos que las ventas de estas nuevas referencias supongan cerca del 10 % de todo el e-commerce", estima Jordi González, director general de Venca.

Hace un año amplió el surtido de su tienda online con productos de iluminación y decoración; ahora, Venca, uno de los marketplaces de referencia en moda femenina, da un paso más incorporando a su porfolio artículos de mobiliario, descanso y más referencias de decoración.

De hecho, en esta estrategia de diversificación que ya emprendió la compañía para sumarse al boom de las ventas relacionadas con el hogar, ahora ha anunciado el lanzamiento de una nueva sección en su tienda online dedicada precisamente a decoración, mobiliario y descanso.

Así, la compañía, con sede en sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), suma a su porfolio 86 nuevas marcas y más de 3.200 nuevos productos, entre ellos sillas, mesas de comedor y de escritorio, mesas de centro, estanterías, muebles de televisión, zapateros, cabeceros y aparadores, lámparas, vajillas, espejos, flores y plantas artificiales, artículos navideños, etc. 

Según informan desde Venca, los productos que “más éxito” están teniendo desde la puesta en marcha de estas nuevas secciones destacan los sofás, las mesas y sillas de escritorio, y productos de decoración como cestas colgantes y cabeceros.

Esperan que estas ventas supongan el 10 %

Para Jordi González, director general de Venca, las perspectivas de crecimiento de la nueva sección “son muy favorables”. De hecho, considera que los nuevos productos que se han incorporado al marketplace “nos permitirán crecer de manera sostenida en este último trimestre del año, y prevemos que las ventas de estas nuevas referencias supongan cerca del 10 % de todo el e-commerce“.

Además, desde Venca han anunciado que antes de finalizar el año incluirán financiación en los productos disponibles en su página web. De esta manera, la compañía se convertirá en uno de los pocos comercios online que ofrecerá financiación de sus productos dentro del sector de los marketplaces.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio