Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB visita las instalaciones de Ehlis en su último encuentro con la distribución

AFEB visita las instalaciones de Ehlis en su último encuentro con la distribución

Por María Rubio
Durante la visita, se ha presentado la evolución del proyecto digital de Cadena88 y se ha desarrollado información sobre la adquisición de Cecofersa.

Un total de 115 directivos de AFEB se han desplazado hasta Sant Andreu de la Barca para visitar las instalaciones de Ehlis, donde se ha desarrollado, entre otras cuestiones, el estado del nuevo centro logístico de Illescas.

Durante la jornada, que forma parte de sus tradicionales encuentros con la distribución, los presentes han podido conocer el funcionamiento de las instalaciones logísticas y oficinas comerciales de Ehlis, cerrando el circuito en el Espacio 360 de Cadena88.

Alejandro Ehlis, gerente de la empresa, ha iniciado el acto mostrando las cifras de negocio obtenidas en Expocadena, y ha presentado a Álvaro Muñoz de Baena, nuevo director de Marketing y Compras. En el acto también se han presentado los resultados del proyecto Retail y la evolución del proyecto digital de Cadena88.

Cadena88 tiene instaladas gratuitamente 700 pantallas de asistencia digital en sus ferreterías, y en estos momentos trabaja en la activación del nuevo programa ‘Social CRM’, que permitirá republicar en redes sociales toda la información generada por Cadena88 de forma personalizada para sus asociados.

El nuevo centro logístico se pondrá en marcha en enero

El director de Logística de Ehlis, Armando Aldrey, ha desarrollado el estado actual de las obras del nuevo centro logístico de Illescas, su capacidad (duplicará las existentes en Barcelona) y las previsiones para su puesta en marcha. Ya están finalizadas las obras del edificio y sus diferentes estructuras internas de almacenaje, y se prevé que el centro logístico esté en funcionamiento durante la segunda quincena de enero.

Ignacio Ehlis, gerente de la empresa, ha presentado información sobre la adquisición de Cecofersa. El nuevo director de Cecofersa, Javier Herreraque, ha desarrollado que Cecofersa mantiene su total independencia para trabajar con sus asociados y proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio