Inicio / Noticias / Sectoriales / Nueva campaña del Gremi para “dinamizar el comercio de proximidad”

Nueva campaña del Gremi para “dinamizar el comercio de proximidad”

El Gremi de Ferretería de Catalunya ha iniciado este lunes, 31 de octubre, una nueva campaña “dinamizadora para el comercio de proximidad, dirigida a las ferreterías agremiadas”, según explican desde la entidad.

Dicha campaña estará vigente hasta el 29 de noviembre, y consistirá en premiar a los clientes de las ferreterías agremiadas con 40 cheques regalo de 50 euros, para que los ganadores los intercambien por cualquier producto que puedan adquirir en la ferretería agremiada de su elección.

“Esta campaña es gratuita por todos nuestros agremiados, gracias a los patrocinadores que nos dan apoyo económicamente para esta acción”, señalan desde el Gremi.

Cómo funciona la campaña

Se realizará un sorteo semanal de 10 cheques, los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre. El Gremi hará llegar a los ganadores el cheque regalo, con validez hasta el 30 de mayo de 2023.

Como en las anteriores campañas, los cheques irán sellados y con firma original (se enviará a los ferreteros un comunicado para que reconozcan estos cheques oficiales, según explican desde el Gremi).

El cliente agraciado, sólo tendrá que coger el cheque regalo (como si fuera metálico), enviarlo escaneado al Gremi por correo electrónico y desde la entidad le realizarán una transferencia sin coste alguno para el cliente.

Además, tendrán 5 euros adicionales si envían al Gremi las fotos del ganador con la compra, para poder hacer publicidad de la ferretería en las redes sociales de la entidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio