Inicio / Noticias / Sectoriales / Ferreterías en la prensa: ‘Joan Roselló ha mantenido su ferretería con el mismo espíritu que hace 50 años’
Joan Roselló en su ferretería de la calle Juan de Austria.
Joan Roselló en su ferretería de la calle Juan de Austria.

Ferreterías en la prensa: ‘Joan Roselló ha mantenido su ferretería con el mismo espíritu que hace 50 años’

El Periódico de Ibiza ha entrevistado esta semana a Joan Roselló, ferretero originario del municipio ibicenco de Sant Rafel de Sa Creu, que lleva más de medio siglo regentando su establecimiento.

Joan cuenta en la entrevista, entre otros aspectos de su vida familiar y profesional, que comenzó a trabajar a los 14 años “en el mismo sitio” en el que sigue trabajando a día de hoy: Ferretería Ibiza.

Así cuenta Joan Roselló cómo fueron sus inicios en el sector ferretero:

“Un día que salía del colegio me encontré con mi primo, Toni Planells ‘Puchet’, y me preguntó que qué quería hacer, trabajar o seguir estudiando. Como lo de estudiar no era lo mío me fui a trabajar con él en la ferretería que había montado dos años antes en Vila. Al cabo de un tiempo me mandó a Conibiza hasta que hice la mili. Al volver aguanté unos tres meses, pero no me gustaba y marché a otra ferretería, a Can Cirer. A los tres meses mi primo me vino a buscar para que volviera a trabajar en la ferretería y accedí. Al cabo de unos años se lo compramos y aquí sigo desde entonces. En Juan de Austria 17″.

Leer la noticia completa en El Periódico de Ibiza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio