El nuevo plan estratégico de la empresa promoverá la formación continua en las áreas comerciales, de compras, logísticas, punto de venta y transversales.
Aside ha llevado a cabo la renovación de su Consejo de Administración durante su Junta ordinaria de socios, celebrada los días 19 y 20 de octubre. Tras la presentación de su programa, el Consejo saliente fue reelegido con la mayoría de los votos.
Durante la Junta se desarrolló la nueva hoja de ruta que la empresa seguirá a lo largo de los próximos cuatro años. Los ejes principales de esta estrategia serán la profundización en el portfolio de la marca blanca, una ampliación de la masa social, el desarrollo sostenible y la transformación digital.
Desde Aside afirman que su plan estratégico “reflejará dónde están en el momento actual y las condiciones del entorno, a dónde quieren ir en el corto y medio plazo, por qué camino y qué transformaciones van a ser necesarias”. Así mismo, se promoverá la formación continua en las áreas comerciales, de compras, logísticas, punto de venta y transversales.
El Consejo de Aside estará formado por:
- Antonio González como presidente
- Argimiro Fernández como vicepresidente
- Ferran Marco como secretario.
- Cira Linares como vocal.