Inicio / Noticias / Sectoriales / Herrajes, escaleras y cerrajería, los productos exportados a Polonia que más han crecido
Según datos de Arvefer

Herrajes, escaleras y cerrajería, los productos exportados a Polonia que más han crecido

Por C de Comunicación

El mercado polaco se ha convertido en una oportunidad para las empresas españolas de ferretería y bricolaje, como lo demuestran los datos aportados por Arvefer (Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería).

En los últimos cinco años, las empresas españolas exportaron a Polonia en valor un 267,64% más de herrajes para mueble. Las exportaciones de escaleras aumentaron un 86,96%, las de cerrajería un 67,28% y las de pintura un 16,27%.

Polonia se ha convertido en una economía emergente que sirve además de nexo de unión entre Europa Oriental y Occidental. Las empresas del sector coinciden en que la internacionalización precisa tiempo y paciencia para recibir los primeros retornos significativos. Por otra parte, reconocen que es imprescindible una absoluta implicación de la dirección general, del consejo de administración o de la propiedad de la empresa en dicho proceso.

Arvefer cuenta con un nuevo proyecto anual de acceso al mercado polaco para impulsar las ventas del sector e incrementar las oportunidades en dicho país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio