Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Herrajes, escaleras y cerrajería, los productos exportados a Polonia que más han crecido

Según datos de Arvefer

Herrajes, escaleras y cerrajería, los productos exportados a Polonia que más han crecido

El mercado polaco se ha convertido en una oportunidad para las empresas españolas de ferretería y bricolaje, como lo demuestran los datos aportados por Arvefer (Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería).

En los últimos cinco años, las empresas españolas exportaron a Polonia en valor un 267,64% más de herrajes para mueble. Las exportaciones de escaleras aumentaron un 86,96%, las de cerrajería un 67,28% y las de pintura un 16,27%.

Polonia se ha convertido en una economía emergente que sirve además de nexo de unión entre Europa Oriental y Occidental. Las empresas del sector coinciden en que la internacionalización precisa tiempo y paciencia para recibir los primeros retornos significativos. Por otra parte, reconocen que es imprescindible una absoluta implicación de la dirección general, del consejo de administración o de la propiedad de la empresa en dicho proceso.

Arvefer cuenta con un nuevo proyecto anual de acceso al mercado polaco para impulsar las ventas del sector e incrementar las oportunidades en dicho país.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados