Inicio / Noticias / Sectoriales / Efe Uno Joaquín alcanza los 200 millones de visualizaciones en YouTube
Joaquín Gómez, en su estudio/taller del Puerto de Santa María, en Cádiz.
Joaquín Gómez, en su estudio/taller del Puerto de Santa María, en Cádiz.

Efe Uno Joaquín alcanza los 200 millones de visualizaciones en YouTube

Actualmente, el 'influencer' gaditano suma un millón doscientos mil suscriptores en su canal.

Los vídeos de Joaquín Gómez (Efe Uno Joaquín), el youtuber más influyente del sector del bricolaje en España, han superado los 200 millones de visualizaciones en la plataforma digital. 

Este nuevo hito tiene lugar en un momento en el que el youtuber se encuentra inmerso en proyectos para su canal, entre los que destaca la construcción de una piscina a lo largo de 15 vídeos, que han sumado, entre todos, un millón y medio de visualizaciones. Este ambicioso proyecto, de un año de duración, ha combinado las técnicas de construcción, albañilería y bricolaje.

El creador de contenido sigue mostrando constancia ante su audiencia compartiendo múltiples vídeos mensuales. La instalación de una ducha solar, reseñas de productos o incluso sorteos entre sus suscriptores se encuentran entre los vídeos que ha compartido en los últimos meses.

El influencer suma un millón doscientos mil suscriptores

Ya hace tiempo que Efe Uno Joaquín se ha afianzado como el youtuber de bricolaje con más seguidores de España. A día de hoy, el influencer gaditano suma un millón doscientos mil suscriptores en su canal, reuniendo una comunidad bricolajera que sigue creciendo y que, en su mayoría, se encuentra en un rango de edad comprendido entre 35 y 55 años.

Además, la actividad del youtuber durante este año se ha visto marcada por sus principales patrocinadores, Stayer, CT1 y Grupo Puma, así como por la reciente colaboración de vestuario con las marcas Panter y Monza

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio