Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. César Priefert, nuevo director de Compras de Coarco

César Priefert, nuevo director de Compras de Coarco

Asegura que se incorpora a la cooperativa para "darle un nuevo aire".

Coarco ha informado de que César Priefert es el nuevo director de Compras, Atención al Socio y Marketing de la cooperativa. Según han explicado en un comunicado, esta incorporación tiene como objetivo "dar un nuevo aire" a Coarco.

Priefert, natural de Gran Canaria, ha estado tres décadas en distintas empresas de Alemania, Francia y Reino Unido, y cuenta con una "amplia experiencia profesional en el sector de la fontanería industrial y doméstica", señalan desde Coarco.

"Vengo para intentar, con el permiso de los socios, que Coarco vuelva a ser lo que fue", asegura el nuevo director de Compras, quien añade que su idea pasa por "trazar un nuevo camino que recupere el espíritu originario de la empresa".

De padre alemán y madre española, Priefert dejó Gran Canaria con 16 años para continuar sus estudios en el Hopedale Jr Sr High School estadounidense. Regresó a España para realizar la carrera de Derecho y, posteriormente, comenzó a desarrollar sus proyectos multidisciplinares en Reino Unido, Alemania y Francia.

También ha trabajado en otros mercados internacionales como los de Argentina, Brasil, Perú, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Rusia, Grecia, Arabia Saudí, Marruecos o China.

"De fuertes valores y convicciones -subrayan desde Coarco-, el último proyecto de César Priefert se desarrolló en un grupo de
empresas francesas del sector de la Fontanería, que cuenta con centros de producción en Asia y Europa del Este; su labor allí era la de responsable de los mercados español y británico".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados