Inicio / Noticias / Sectoriales / Ferbric confirma que en marzo celebrará su primera feria

Ferbric confirma que en marzo celebrará su primera feria

Por Ángeles Moya

Este martes, 5 de octubre, en el marco de Eurobrico, Josep Tomás, director comercial de Ferbric, ha expuesto los planes del grupo para los próximos meses, entre los que se encuentra la celebración de su primera feria, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en las instalaciones de su partner logístico EDM-Elektro3, en Vila-seca (Tarragona).

Una de las novedades que se incorporarán a este evento, para el que ya se ha realizado una primera selección de proveedores, consistirá precisamente en que las marcas asistirán al certamen con citas previas concertadas con los socios de Ferbric. Este aspecto “marcará la diferencia” con respecto a otras ferias del sector, según ha explicado Josep Tomás a C de Comunicación.

Además, la central de compras pretende expandirse al mercado portugués, y ése será uno de sus grandes objetivos para 2023, aunque el director comercial de Ferbric no ofreció detalles al respecto. “Portugal -explicó- es la puerta de entrada a un mercado de 292 millones de personas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio