Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ferbric confirma que en marzo celebrará su primera feria

Ferbric confirma que en marzo celebrará su primera feria

Este martes, 5 de octubre, en el marco de Eurobrico, Josep Tomás, director comercial de Ferbric, ha expuesto los planes del grupo para los próximos meses, entre los que se encuentra la celebración de su primera feria, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en las instalaciones de su partner logístico EDM-Elektro3, en Vila-seca (Tarragona).

Una de las novedades que se incorporarán a este evento, para el que ya se ha realizado una primera selección de proveedores, consistirá precisamente en que las marcas asistirán al certamen con citas previas concertadas con los socios de Ferbric. Este aspecto "marcará la diferencia" con respecto a otras ferias del sector, según ha explicado Josep Tomás a C de Comunicación.

Además, la central de compras pretende expandirse al mercado portugués, y ése será uno de sus grandes objetivos para 2023, aunque el director comercial de Ferbric no ofreció detalles al respecto. "Portugal -explicó- es la puerta de entrada a un mercado de 292 millones de personas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados