Inicio / Noticias / Sectoriales / Control Integral colaborará con ‘La ferretería 4.0’

Control Integral colaborará con ‘La ferretería 4.0’

Por María Rubio
Durante su presencia en ExpoCadena y Eurobrico, el 'software' especializado en ferreterías mostrará su nueva aplicación para consultas y gestión de almacén.

Control Integral estará presente en la nueva edición de ExpoCadena en Sevilla (el 30 de septiembre y 1 de octubre), y formará parte del proyecto ‘La ferretería 4.0‘ durante la celebración de Eurobrico en Valencia (del 4 al 6 de octubre).

El software especializado en ferreterías presentará en ambas ferias su nueva aplicación gratuita para clientes ‘Control Integral’, que puede utilizarse desde el móvil o desde los terminales especiales para inventarios.

La nueva aplicación permite realizar consultas de precios y stocks desde el móvil y cambiar o añadir imágenes de los artículos, así como gestionar la recepción de mercancía, el traspaso de material entre almacenes, regularizar el stock, etc.

Control Integral aportará el software de gestión a ‘La ferretería 4.0’

Control Integral será el encargado de proporcionar el software de gestión a la ‘La ferretería 4.0’, un espacio en Eurobrico donde el visitante profesional conocerá de forma real cómo va a evolucionar el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Las otras novedades que presentará en ambas ferias son:

  • Nuevos modelos de etiquetas electrónicas.
  • ‘Módulo Gestión Empresa’, que ofrece una ventana de servicios administrativos B2B para consulta online de presupuestos, albaranes, facturas, etc.
  • Nuevos modelos de cajeros de cobro para cuadrar caja rápidamente y de forma segura.

Además, Control Integral recuerda que está migrando a todos sus clientes a su nuevo programa Control Integral .Net de forma gratuita. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio