Inicio / Noticias / Sectoriales / Los ganadores de AulaPro Fest reciben sus premios
José Javier Bodego, ganador de AulaPro Fest.
José Javier Bodego, ganador de AulaPro Fest.

Los ganadores de AulaPro Fest reciben sus premios

Por María Rubio

José Javier Bodego, Marta González y Elías Álvarez Fernández, los ganadores de AulaPro Fest, ya han recibido sus respectivos Apple Watch, Airpods y altavoz resistente al agua tras triunfar en el festival de retos organizado por AulaPro.

El ganador del evento digital, José Javier Bodego (de Ferretería Tesla en Madrid), ha reconocido ser “un friki de AulaPro”“Mis amigos se piensan que no tengo vida”, ha confesado, “aunque yo les digo que solo juego en mis ratos libres”. 

jose javier

José Javier Bodego, de Ferretería Tesla.

José Javier, que se llevó a casa un Apple Watch por su primer puesto, dice estar “encantado” con la organización del festival. “Había retos continuos y era bastante entretenido”, afirma. Además, el ganador agradece el carácter didáctico de la aplicación, ya que opina que “siempre se aprende algo nuevo”.

En el segundo y tercer lugar del podio se encuentran Marta González y Elías Álvarez Fernández, ambos de la Ferretería el Pozu, en Asturias. Como premio por sus altas calificaciones, Marta ganó unos AirPods y Elías se llevó a casa un altavoz resistente al agua.

IMG 20220905 WA0002

Marta González, Ferretería el Pozu

IMG 20220906 WA0006

Elías Álvarez, Ferretería El Pozu

Después de un verano marcado en gran medida por su primer festival digital, la app de formación para ferreteros ha comenzado el nuevo curso y ya planea novedades para sus usuarios más fieles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio