Inicio / Noticias / Sectoriales / Un centenar de proveedores participará en la ‘BdB Cybersemana’

Un centenar de proveedores participará en la ‘BdB Cybersemana’

Por Ángeles Moya
Así lo ha confirmado la central de compras en un comunicado, en el que pone en valor este evento virtual, que surgió como alternativa a los encuentros presenciales durante la pandemia.

La quinta edición de la ‘BdB Cybersemana‘, una iniciativa que surgió durante la pandemia y que se ha consolidado, se celebrará del 3 al 9 de octubre y, según ha informado la central de compras en un comunicado, en ella participarán alrededor de 100 proveedores homologados del grupo.

El objetivo del evento consiste en “ofrecer descuentos en compras, que aporten competitividad al asociado, y formación a través de talleres online a sus asociados, para ayudarles en diferentes áreas de la gestión empresarial”, explican desde BdB.

Uno de los talleres tendrá lugar el martes, 4 de octubre, y versará sobre ‘Compras y aprovisionamiento‘. Será impartido por expertos en procesos y operaciones de la consultora Auren, que hablarán sobre buenas técnicas para llevar a cabo una correcta gestión de compras y aprovisionamiento.

El jueves 6 de octubre se celebrará el taller ‘Aislamiento e impermeabilización: cómo incrementar las ventas‘, liderado por el gestor de producto de BdB Vicente Sanz, especializado en la familia de impermeabilización y aislamiento. En él se analizarán los productos clave y la implantación estratégica en el punto de venta para una mayor especialización del asociado.

El director general de BdB, José Durá, enmarca este evento en la “búsqueda” constante del grupo “de acciones que aporten valor a los asociados y que les permitan ganar ventaja competitiva”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio