Inicio / Noticias / Sectoriales / Josep Tomàs se incorpora a Ferbric como director comercial
Tomàs era, hasta ahora, jefe de Ventas de Inofix.
Tomàs era, hasta ahora, jefe de Ventas de Inofix.

Josep Tomàs se incorpora a Ferbric como director comercial

Por Ángeles Moya
En Inofix han abierto ahora "un proceso de selección de jefe de Ventas Iberia para el canal tradicional".

Josep Tomàs es el nuevo director comercial de Ferbric para España y Portugal, una figura de nueva creación con la que se “reforzará” el Departamento Comercial, según han confirmado fuentes de esta central de compras a C de Comunicación.

Josep Tomàs, que hasta ahora ocupaba la jefatura de Ventas para Iberia de Inofix, asumió su nuevo cargo este martes, 6 de septiembre. En Inofix han abierto ahora “un proceso de selección de jefe de Ventas Iberia para el canal tradicional”, y Jordi Albadalejo, director de Marketing, asume la “gestión de grandes cuentas”, según él mismo ha explicado a este medio.

La incorporación de Tomàs a Ferbric surge “con el propósito de aportar un aire renovado a la central de compras“, según informan desde la entidad. Habrá, por tanto, una “reforma” que comenzará “con la ampliación de servicios, captación de nuevos socios y ampliación de sinergias con otros grupos de interés”, añaden desde Ferbric. También se pretende “ofrecer a socios y proveedores nuevas formas de ampliación del negocio en este canal”. 

Josep Tomàs: “Es una gran oportunidad” 

Josep Tomàs cuenta con una trayectoria de 30 años en el mercado de la Ferretería y el Bricolaje, a lo largo de la cual ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Wagner (donde fue director de División entre 2007 y 2014), AkzoNobel (compañía en la que fue gerente de área y director de Grandes Cuentas entre 2014 y 2017) e Inofix (donde, hasta ahora y desde 2017, era jefe de Ventas para Iberia).

“Me siento ilusionado con este nuevo proyecto, siendo una gran oportunidad para aportar mi visión y experiencia a este canal; sin duda alguna, vamos a hacer que esta aventura sea apasionante para todos nuestros socios y fabricantes”, comenta Josep Tomàs en sus primeras declaraciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio