Inicio / Noticias / Sectoriales / La Feria Virtual de Coarco cuenta con 17 marcas patrocinadoras

La Feria Virtual de Coarco cuenta con 17 marcas patrocinadoras

Por Ángeles Moya

Este lunes, 5 de septiembre, ha arrancado la 6ª Feria Virtual de Coarco y, según ha informado la cooperativa, esta edición del evento cuenta con el apoyo de 17 empresas patrocinadoras, proveedores habituales de la entidad.

El objetivo de la feria consiste, y así lo subrayan desde Coarco, en “incentivar acciones que favorezcan las actividades comerciales” entre proveedores y socios. De hecho, se anuncian promociones especiales en el marco de la feria, como suele ser habitual en este tipo de actividades.

La 6ª Feria Virtual de Coarco finalizará el 30 de septiembre y desde la cooperativa señalan que continúan “apostado” por la realización de estos eventos de negocio virtuales “por ser un formato que tiene muy buena acogida entre los socios y los proveedores“.

En el comunicado enviado por Coarco, la entidad manifiesta “su agradecimiento a todos los proveedores que apuestan por ofrecer siempre las mejores condiciones comerciales para los socios de la cooperativa durante este mes de vigencia de la feria”, y hacen una “mención especial a los proveedores patrocinadores” que, según indican desde el grupo, “destacarán sus novedades comerciales en las redes sociales de Coarco”.

Los patrocinadores de esta edición son: Altrad Plettac Ibérica, Barrachina Inversiones y Servicios – BUTSIR, Bellota Herramientas, Brinox, Cofan la Mancha, Grimovent, Henkel Ibérica, Industrial Starter España, Industrias Tayg, Izar Cutting Tools, Juba Personal Protective Equipment, Leman Herramientas y Maquinaria, Robert Bosch España, Selena Iberia – QUILOSA y SNA Europe Industries Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio