Inicio / Noticias / Sectoriales / Fallece Juan Villanueva, fundador de Coinfer

Fallece Juan Villanueva, fundador de Coinfer

Coinfer ha informado de que el pasado 8 de agosto falleció, a los 92 años, Juan Villanueva Peris, quien fuera fundador y socio número 2 de la cooperativa valenciana.

Villanueva fue secretario y miembro del Consejo Rector de Coinfer entre 1966 y 1978. También ocupó el puesto de gerente de la cooperativa entre 1984 y 1995.

El actual gerente de la entidad, José Luis Beltrán, recuerda que Juan Villanueva fue una figura muy representativa del sector, y que, “entre otros logros encaminados al desarrollo de Ancofe, participó en 1991 en la presentación y el lanzamiento del primer folleto de la cadena Ferrokey en España, que fue en la Comunitat Valenciana de la mano de las cooperativas Cofedeva, Cofedal y Coinfer”.

C de Comunicación se une al dolor de compañeros, amigos y familiares, y les traslada su más sincero pésame. DEP.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba