Inicio / Noticias / Sectoriales / Cómo han ido las ventas del sector en julio y agosto
Encuesta

Cómo han ido las ventas del sector en julio y agosto

Comienza el mes de septiembre con un panorama incierto que gravita sobre los diferentes sectores de la actividad económica española debido a diferentes factores como son: la guerra de Ucrania, la política energética de Rusia, las decisiones en materia de energía de la UE y de España, los costes de transporte y de las materias primas, el incremento de la inflación, los tipos de interés, etc.

Pero como el futuro depara incertidumbre, nos queremos centrar de momento en los datos objetivos de los que ya se disponen en lo que a ventas se refiere. Para ello, formulamos a continuación dos preguntas, en las que queremos establecer una comparación que nos permita analizar las ventas con respecto a la época prepandémica (2019) y respecto al año 2021, teniendo en cuenta que en 2020 las cifras estuvieron condicionadas por los efectos que ocasionó la aparición, a nivel mundial, del COVID-19.

La encuesta estará disponible hasta el próximo día 8 de septiembre y posteriormente publicaremos los resultados, en función del número de respuestas obtenidas, para que las conclusiones sean significativas.

¿Cómo han ido tus ventas en julio y agosto en relación con 2019 (un año antes de la pandemia)?

Encuesta finalizada

Cómo han ido tus ventas en julio y agosto en relación con el año 2021

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio