Inicio / Noticias / Sectoriales / AulaPro Fest anuncia los ganadores del festival

AulaPro Fest anuncia los ganadores del festival

Por María Rubio
José Javier Bodego, Marta González y Elías Alvarez Fernández han sido los tres premiados por su participación en el evento digital.

El pasado 24 de julio concluyó el AulaPro Fest, el festival de ferretería online que ha compartido durante semanas diferentes retos con sus participantes.

Tras obtener unos resultados muy reñidos, estos han sido los tres ganadores y sus premios correspondientes:

  • En primer lugar, a pesar del empate de puntos, lo ocupa José Javier Bodego, que obtuvo la máxima puntuación en tiempo récord y ha ganado un Apple Watch. Además, José Javier ya ha demostrado su constancia en AulaPro al ser el ferretero con más puntos de la aplicación.
  • El segundo puesto es para Marta González, una participante que se unió más tarde al festival y logró ascender a la segunda posición, llevándose a casa unos AirPods como premio.
  • El tercer puesto lo ocupa Elías Álvarez Fernández, que se encontraba en uno de los puestos más altos desde el inicio del festival, y que ha conseguido un altavoz resistente al agua por su entrada en el podio.

Desde la organización de AulaPro Fest han dado las gracias a todos los participantes, y han querido agradecer que estos “dediquen parte de su tiempo a formarse para ser mejores profesionales”.

AulaPro ha recordado que, tras estas semanas intensas, la aplicación espera a todos los profesionales del sector con nuevos retos constantes. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio