Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Encuesta: ¿Cómo está afectando la subida de precio del combustible a los comerciales?

Encuesta: ¿Cómo está afectando la subida de precio del combustible a los comerciales?

El precio de los combustibles se ha disparado en los últimos meses y ha alcanzado máximos históricos que podrían seguir incrementándose según advierten desde la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES).

Y es que, tras superar la barrera psicológica de los dos euros en todo tipo de combustibles (el precio del diésel es el más caro de Europa), los pronósticos aventuran que el litro de gasolina podría llegar a superar la barrera de los 3 euros.

El precio de los carburantes depende de múltiples factores, como su cotización específica (independiente de la del petróleo), la evolución del crudo, los impuestos, el coste de la materia prima y de la logística, y los márgenes brutos, según informa Europa Press.

Así las cosas, no cabe duda de que este incremento desorbitado en el precio de los carburantes está afectando a todos los sectores de la actividad económica española y, entre ellos, a los autónomos.

Dentro de ese colectivo están, en lo que respecta al sector de la ferretería y el bricolaje, los representantes y agentes comerciales, que son los componentes de la cadena de valor en los que centramos la encuesta que indicamos a continuación.

¿Te estás viendo afectado por la subida del precio de los carburantes?

¿Cuál de las siguientes opciones es la que más te está afectando?

Los resultados de la encuesta, y en función del número de respuestas obtenidas, para que los resultados sean representativos, se publicarán este viernes, 29 de julio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados