La Fería de Ferretería de Colonia vuelve en septiembre a su formato presencial después de dos años de cancelaciones debido a la situación provocada por la pandemia.
Desde la organización aseguran que será "el lugar perfecto para encontrar nuevos socios en un momento en que las cadenas de suministro se están reconstruyendo".
"Estamos viendo desarrollos sorprendentes en el mercado europeo, como el aumento del espacio de exhibición para Turquía", ha declarado Matthias Becker, director del evento. "Alemania, Europa del Sur y del Este y los Países Bajos tendrán una fuerte presencia como de costumbre. Y para India, los niveles de reservas también son estables", ha añadido.
Un "evento híbrido" gracias a la digitalización
Las empresas que tendrán que cancelar el viaje tendrán dos alternativas: enviar sus productos a representantes de otros continentes o estar presente en el evento de forma remota, es decir, los productos estarán en los stands mientras que las personas de contacto estarán presentes digitalmente.
Además, los visitantes que no puedan asistir podrán reservar 'Fair Scouts', expertos en la industria que llevarán al visitante a un recorrido virtual y a examinar los productos.
Esta edición, la feria se define como un "evento híbrido", ya que dará la opción de ver los eventos en diferido y contará con la red de networking Discovery Graph, que sugiere contactos en función de los perfiles individuales.
Área de comercio electrónico
El área de comercio electrónico ya tiene al aforo completo, y la exposición de aquello relacionado con sistemas de tiendas, ERP, pagos electrónicos, alojamiento y optimización de motores de búsqueda tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre.