Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Agrefema: ya está abierto el plazo para participar en sus consultorías digitales

Agrefema: ya está abierto el plazo para participar en sus consultorías digitales

Agrefema ya ha abierto el plazo de inscripción para todos los ferreteros que quieran participar en las consultorias digitales gratuitas que organiza la entidad en colaboración con Hacemos Cosas, el área de consultoría digital de C de Comunicación. El plazo finaliza el 31 de agosto.

Estas consultorías, que se pusieron en marcha el año pasado y que incluyen asistencias técnicas digitales personalizadas, están dirigidas a mejorar la presencia digital de las ferreterías participantes y a ayudarles en el desarrollo de proyectos online.

Las asistencias se llevan a cabo en sesiones de 8 horas de trabajo, en las que se ayuda a los ferreteros a desarrollar el proyecto de digitalización que hayan elegido, y en las que se abordan cuestiones como: estrategia digital global, redes sociales, posicionamiento SEO, creación de página web, optimización de web o e-commerce, comunicación con los clientes o imagen de marca.

Pincha aquí para inscribirte en las consultorías digitales de Agrefema.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados