Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al blog de Javier Barrio 'Día libre para los empleados ferreteros'

Comentarios al blog de Javier Barrio 'Día libre para los empleados ferreteros'

El último post publicado por Javier Barrio en su blog de C de Comunicación, titulado 'Día libre para los empleados ferreteros', ha suscitado dos comentarios de nuestros lectores. En el post, Barrio abogaba por que los empleados que trabajan en fin de semana puedan disfrutar de un día líbre en compensación por ese trabajo realizado en días que, para otros colectivos, son de descanso.

En uno de ellos, el lector da la razón a Javier Barrio, admite que en su ferretería el horario es "muy extenso" y que, precisamente por ese motivo, "el tema de los días libres es delicado", señala el lector.

En el otro, la persona que escribe reconoce que "abrir más horas o más días no significa más ventas" y que, en el caso de su ferretería, se pueden permitir tener dos turnos. También comenta la parte del post en la que Barrio alude a la importancia de la formación del empleado de la ferretería.

Leer los comentarios completos pinchando aquí.

Y, a propósito del post de Javier Barrio, hemos querido tomar el pulso al sector para comprobar si lo que Barrio propugna es, o no, una práctica habitual en los establecimientos del sector. La encuesta estará abierta hasta el próximo 5 de julio y posteriormente publicaremos los resultados.

¿Le das un día libre a tus empleados cuando trabajan en fin de semana?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados