Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Chafiras busca empleados; aumentará un 15 % su plantilla

Chafiras busca empleados; aumentará un 15 % su plantilla

En la actualidad, la compañía se acerca a la cifra global de 200 trabajadores.

Chafiras ha anunciado que, en el marco de sus planes de crecimiento en el sur de Tenerife, aumentará un 15% su plantilla total con motivo de la reapertura de su renovado centro de ferretería y bricolaje en el municipio tinerfeño de Adeje.

Por ello, la empresa canaria está buscando empleados a través de su propia página web (acceder a las ofertas de empleo de Chafiras) y mediante acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, la Cámara de Comercio y el Círculo de Empresarios del sur de Tenerife.

Desde Chafiras informan de que necesitan diferentes perfiles: asesores/as comerciales de ferretería, asesores/as comerciales de obras, atención al cliente, y personal de caja y especialistas en diseño de cocinas. "Es especialmente valorado el conocimiento de idiomas, preferentemente inglés, y una clara vocación de servicio", subrayan.

En la actualidad, la compañía se acerca a la cifra global de 200 empleados, de los cuales un 92 % de los contratos son indefinidos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados