Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ranking de los productos de ferretería y bricolaje que más han subido de precio

Ranking de los productos de ferretería y bricolaje que más han subido de precio

Adhesivos, siliconas y espumas se sitúan a la cabeza, según la encuesta realizada por 'C de Comunicación' el pasado 10 de junio.

El incremento en los costes de materias primas, fletes, energía, etc. junto con la guerra en Ucrania, han generado en los últimos tiempos una tensión inflacionista provocada, entre otros factores, por la subida de precios de muchos productos con la que fabricantes y distribuidores hacen frente a la tormenta perfecta que se lleva generando desde 2021, y que tuvo su punto de partida en la pandemia del COVID-19.

Para tomar el pulso al sector y saber qué productos de ferretería y bricolaje han experimentado un mayor crecimiento de PVP, el pasado 10 de junio lanzamos una encuesta en la que han participado más de medio centenar de profesionales del sector. A tenor de los resultados obtenidos, y en función de los porcentajes de las respuestas, este medio ha elaborado el siguiente ranking de los artículos que más han visto incrementado su precio de venta al público.

1.- Adhesivos, siliconas, espumas (46,3 %).

2.- Cerrajería (14, 81 %).

3.- Pintura (11,11 %).

4.- Tornillería (9,26 %).

5.- Menaje de plástico (7,41 %).

6.- Otros (5,56 %). Los participantes no han precisado, como se les sugería, qué tipo de artículos incluyen en esta categoría.

7.- Fitosanitarios (3,7 %).

8.- Herrajes (1,85 %).

productos subidas precio

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados